Revestimiento

Es muy importante si deseamos tener nuestra piscina bella atractiva y resistente. Estos revestimientos darán un acabado bello y hermoso el cual también nos servirá como herramienta que ayudara a prevenir formación de algas. Anteriormente las piscinas de hormigón no contaban con revestimientos por lo cual el acabado era tosco grueso y no decorativo por lo cual cyan service cuenta con tres alternativas:

Revestimiento a base de pintura. es un revestimiento para impermeabilizar piscinas de hormigón, que se aplica sobre muros húmedos de hormigón o estuco. Es permeable al vapor pero impermeable al agua.

Carasteristicas:

 •Se adhiere en forma perfecta sobre estuco u hormigón húmedo, sin membrana de curado. 

 •Resiste las presiones negativas del riego del   jardín y sella la permeabilidad capilar de los muros y pisos. 

 •Reacciona con la humedad formando un complejo químico totalmente impermeable. 

 •Especial para piscinas no impermeabilizadas exteriormente (hormigón proyectado). 

Revestimiento a base de fibra de vidrio: Revestimiento interior para piscina que se aplica a piscinas nuevas como usadas, primero se instala un velo de imprimante el todos los muros de la piscina además la fibra con espesor de 1.7mm el cual tiene las siguientes ventajas:

 1.- Impermeabiliza 100% la piscina ideal para piscina con pérdida de agua. 

 2.- el color dura 7 años y tiene más alternativas de colores que la pintura normal para piscina. 

 3.- el repintado es con yelko. 3.- La instalación es rápida 

 4.- tiene garantía de 3 años. 

Mosaico Vidriado. Es una alternativa bella y estética la cual consta de decorar la superficie con pequeños trozos cúbicos de cerámica vidrio. El mosaico vidrio resulta ser un rompecabezas de colores de diferentes diseños que le da vida a su piscina.