Horario de atención
09:00hrs - 18:00hrs
Teléfono
+569 9547 4606
Correo Electrónico
ventas@piscinascyan.cl

Quiénes somos

Piscinas Cyan, es una Empresa enfocada a brindarle un servicio de calidad en el área de construcción de Piscinas, spa y todos los proyectos que usted tiene en mente en obras exteriores. Piscinas Cyan, ha nacido de unos grupos especiales de personas con un espíritu emprendedor servicial y principalmente con un estándar de profesionalismo destacado.

Somos una empresa que cuenta con profesionales altamente calificados que evalúan, desarrollan proyectos personalizados y enfocados a su real necesidad; nuestros profesionales lo asesoran desde el momento que hacemos realidad su sueño tanto en el diseño de su proyecto, en su ejecución y en su post venta, nuestra principal preocupación es dar un excelente servicio a nuestros clientes.

Es por ello que nos adaptamos a lo que necesitan, colaborando con profesionales de primer nivel, y trabajamos en conjunto para lograr los proyectos de calidad y gran estética, según las necesidades de nuestros clientes:

Nuestros Colaboradores

Re-BA Studio es una oficina de Arquitectura e Ingeniería orientada al diseño de soluciones sensibles, eficientes e innovadoras. El principio que rige los proyectos de la oficina es el pragmatismo, buscando alcanzar el mejor resultado aprovechando los recursos y trasformando el contexto y sus desafíos en oportunidades.

Re-BA acompaña a Piscinas CYAN en el desarrollo y la optimización de la visión de los clientes, haciéndose cargo de la producción arquitectónica e ingenieril. Realizamos planimetría, detalles e imágenes objetivo, que permiten la visualización de los distintos proyectos y facilitan su posterior ejecución. Gracias a la estrecha y eficaz colaboración el cliente puede tener un servicio de alto nivel, estando acompañado a lo largo de todo el proceso: desde el diseño, pasando por la construcción y hasta la post-venta.

View the embedded image gallery online at:
http://piscinascyan.cl/index.php/empresa#sigProIdc1a79fc71e

Jardines Beda es una empresa de servicios de jardinería y paisajismo construimos riegos tecnificados y reparamos riegos, hacemos mantención de áreas verdes tanto como áreas comunes y jardines de particulares. Colaboramos con Piscinas Cyan tanto como en la construcción de áreas verdes que rodean sus piscinas y le dan una mejor estética a la misma piscina rodeándola de vegetación y paisajismo.

View the embedded image gallery online at:
http://piscinascyan.cl/index.php/empresa#sigProIdcc88a87590

Información de Contacto

  • Lun a Vie - 09:00hrs a 18:00hrs
  • +569 9547 4606
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in

create an account